jueves, 21 de noviembre de 2013

COMEBACK : 2NE1, we won't be Missing You

Hubo un tiempo en el que las 2NE1 molaban. Sacaban canciones guays, daban espectáculo... y un día, decidieron que era mejor llevar al extremo su imagen de chonis, malotas y guays, y despreocuparse por la música. Empezó el periodo de decadencia, con canciones malas y mucha randomness. Su imagen de "somos las más malas de Corea y las únicas distintas" empezaba a cansar.



¿Volverían a molar algún día? volvieron con la trilogía "Love". I love you nos gustó, aunque no sonaba a 2NE1 ni a capop, ni nos parece tan buena como otros singles suyos como Can't nobody o Clap your hands. Eso sí: no nos provocaba la vena talifan que antes habíamos sentido con ellas. Es más: las actuaciones no las vimos porque, vistas un par, nos parecieron un soberano coñazo y el uso de los pañuelos, una cutrez, con la que ni ellas parecían sentirse a gusto.



Después vino Falling in love. Una gran mierda. Las Choniguan ya habían dejado de importarnos hacía tiempo, pero siempre está la esperanza de que algún día volvieran a ser relevantes. Después vino Do you love me, que nos parece aceptable/escuchable...pero no deja de ser randomness. Las Choniguan estaban metidas hasta el fondo en ese pozo de canciones que solo le importan a algunos de sus blackjacks.

Pero que haces bailando esa mierda!!


Por otro lado, nos hizo gracia. Aunque las 2NE1 siguen insistiendo en que son las más malas de Corea, y sus talifans estaban orgullosos de que fueran distintas, porque ellas no cantaban solo sobre querer a un chico, sino sobre la fuerza de la mujer. Supongo que la frase de "Touch me over here" de Falling in Love en realidad habla de que lo importante es tener una gran personalidad. Aún así, los talifanes seguían diciendo gilipolleces como: ¡Las Choniguan siguen demostrando que son más que maquillaje y tacones!

Pero que INTEGRAS que son estas chicas y que listos sus talifanes!


Sí, aunque Park Bom siempre haya llevado vestiditos a ras de figa, (es decir que le vemos las orejas al conejo) todas vayan tan maquilladas como cualquier otra mamarrracha de burdel idol, y que Ce eLe cada día enseñara más, hasta el punto de sacar fotos que parecían promoción de Seul Shore:

Vamos LOCO!!! vamonos a Seul Shore, pim pam, pim pam!!!

Pero según los blackjacks, las chicas de plástico y que venden solo su cuerpo y lo monas que son, son las de otras girlbands. Si cualquiera de SNSD, o Hyuna, se hiciera fotos como las de Ce eLe, y cantaran "Touch me over here", tendríamos a todos los blackjacks llamándolas zorras. Pero 2NE1 son super especiales y distintas.

Pues esa es puta y aquella también!


Tras la trilogía LOVE, ha llegado Missing you. Una balada absolutamente randomness:


No empieza mal, pero en el estribillo te puedes echar siete siestas o amenazar a pegar a las niñas que vayan vestidas de rosa mientras gritas "Negachechalagá". No pega ni con cola, además. En fin, otra balada más de 2NE1 que es absolutamente random y aburrida. Definitivamente, las Choniguan que molaban murieron. Ahora tenemos a cuatro petardas: la más choni del lugar, Ce eLe; la que lleva peinados raros, Dara; la muñeca de plástico, Park Bom (¿pero no eran las de otras girlbands las chicas de plástico polioperadas? ¡me siento confusa); y la otra, la fea lesbiana, Minzy.

Ole! yo las aplaudo por tener al menos una lesbiana en el grupo!!


¿Sobre el vídeo? Como es balada, tienen que mirar al infinito con cara de pena con diferentes estilismos, así estarán los fans de turno diciendo que es triste y hermoso. Es más random que la canción. 

Dara parece que vaya cosplayeada de American Horror Story: Coven, en versión low-class. Y su cosplay es lo único reseñable de su presencia en el MV.



 Ce eLe, con su nuevo tinte choni, decide despelotarse un poquito:


Si lo hiciera, por ejemplo, Hyuna, sería un putón. Pero como es Ce eLe, seguro que los blackjacks consideran que tiene un significado muy profundo.

Y SIN despelotarnos...


En el MV aparece una muñeca sacada del Museo de Cera:


Oh, wait...Que es Park Bom. Park Bom ha llegado a un límite con sus operaciones, que se ha convertido en una muñeca creepy que no puede ni gesticular:




CONCLUSION ANTE ESTE COMEBACK Y LA EXISTENCIA DE LAS CHONIGUAN EN ESTE MOMENTO:




5 comentarios:

  1. Pura mierder, así de simple y me dan igual lo que digan las blackjacks (si ya sibrevivi una vez...)
    Lo de la Park Bom no tiene nombre, antes era un ser humano, ahora es la Cher coreana.

    ResponderEliminar
  2. Es totalmente cierto, son más que maquillaje y tacones, son cirugía estética.

    ResponderEliminar
  3. http://24.media.tumblr.com/5b8de815e8d31907653b0808eb0a04a4/tumblr_mwmf93B6CL1rotsoao2_250.gif

    DIOS QUE PUTO MIEDO DE VERDAD...y que haya gente que diga que esta guapa...JEEESUS

    ResponderEliminar
  4. YG, dejad de hacer daño a las blackjacks, joder T__________T (yo soy blackjack objetiva, ese 2% raro). Id a dar por culo con otros grupos ñordos, dejadmeeeeee

    *saca la metralleta para matar a todo el mundo*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como Ce eLe en el video de Negachechalaga bom barra tata tata ta taaa xDDD

      Eliminar