miércoles, 27 de noviembre de 2013

COMEBACK: miss A - Hush / Nine Muses - Gun








(Sabemos que vamos un pelín atrasados comentando comebacks, pero es que hemos tenido dos semanas tontas~)



Muchas girlbands intentan dejar de ser irrelevantes apostando por lo zorril. Y muchas veces, se limitan a ponerse unos shorts y a mover el culo de forma muy obvia, todo con una canción de mierda, además. ¿Es que no podía nadie sacar una canción sexy, con clase?

Y llegaron las miss A con Hush.


Una canción sexy, elegante y pegadiza.

 photo tumblr_m7omv3muVG1qhwgkao7_r1_250_zps7fe8c80e.gif
Que pechotes...(Antonio Recio Style)


La única pega que se le puede sacar es que quizá al estribillo le falta un poco más de fuerza. Pero crece con las escuchas, y es ese tipo de canción que podrían haber sacado las diosas BEG con Narsha y Gain refrotandose y arrastrándose por el suelo como viene siendo marca de la casa



Y es que es lo que esta canción sugiere FAPEO constante y con mucha clase, es decir pajas con condones de 100 euros, que para hacerlas a pelo ya tenemos a las Nine Muses



Festival de la paja!!!! YAY! pero que PUTA ES KYUNGRI por favor como me pone, me encanta lo sabuesa que es:


Nos encanta como se agarra a todo lo que sobresale. Y además, es puta hasta para presentarnos a su abuela:


La canción de las Nine Muses, GUN se llama a nadie le importa, es random y ademas el vídeo esta lleno de putas y sobretodo de Kyungri en su máximo esplendor, así que lo mejor es poner el mute, se hace mas placentero todo:

Yo soy puta porque el mundo me hizo asiiii...Tranquis que la idiota esta que hace el imbécil solo es mi menstruación.

AMO lo puta que es esta persona:



Bueno tras comentar LO ÚNICO RELEVANTE de las NINE MUSES, asi en general, volvemos a las miss A

OH SI NENA!! LOREAL porque yo lo valgo! Aunque mas bien parece el anuncio de Herbal Essences

Aparte de la DIOSA SUZY, miss A también tienen algo mas relevante en esta ocasión, y es el temazo que acompaña el zorrerio, como ya hemos comentado antes. Elegante, sexy, zorril y con muucha clase. Y no es para menos, los compositores/productores son E-TRIBE, los encargados de componer GEE de las DIOSAS' GENERATION, que esta vez se decantan por un lado mas sensual y menos virginal, vamos en otras palabras como diría la lesbiana de Taeyeon:


EXACTO!, la coreografía es muy sensual y acompaña perfectamente a lo que esta sonando. El estilismo esta bien, aunque yo habría apostado por menos ropa, o más carne a la vista, pero con elegancia, como los minishorts de Narsha en Kill Bill por ejemplo:



a Fei aka la Eva Mendes coreana (aunque es china) le gusta esto

Y a nosotros también, porque parece que ahora las miss A SI que necesitan un hombre!! (SINCHA?¿)

WAJAJAJA CUÑAO! que pedazo de chiste te has marcao!


Valoración de la cebolla, la mano derecha de ~LA REINA~ Kyary Pamyu Pamyu: 


miss A así si, con estilo y clase, y con buena musica acompañando esa actitud dominatrix, sois dignas de unos buenos aros hechos de mi propia carne. Nine Muses, teneis un gran zorron en vuestro grupo, aprovechadla mas y haced mejor musica coño!





EL ZORRACONSEJO DE NUESTRA ~FIEL~ JULIE ZORRILLA:

Chicas, el secreto esta en la mezcla: Coged el estilo y la clase de las miss A en este comeback y fusionadlo con el hambre de pollas y lujuria de Kyungri, de las Nine Muses. Así os covertireis en la zorra perfecta. Nunca os faltara nada que llevaros a la boca y seréis unas señoritas a las que todos vuestros oppas querrán beneficiarse!!

4 comentarios:

  1. Las miss A DIOSAS con esta canción.
    Me encanta el chiste que le ha hecho gracia a Jack Nicholson xDDD

    Nine WHO? WHO FUCKING CARES. REALLY. NEXT.

    ResponderEliminar
  2. Mira, porque tanta zorrilidad junta me ha dejado blando, pero si no os mordería por lo que habéis dicho de las maravillosas, únicas, inigualables, jai class y uperzorriles Nine Muses. En mi opinión el grupo que mejor ha madurado en el Kpop.

    Aún así sois de lo más ~HAMOR~

    ResponderEliminar
  3. Aunque a las 9 Muses les hagan las canciones mis adorados Sweetune, me siguen sin gustar, las veo unas putarracas random. En sus actuaciones les falta que desfile en un rótulo su número de teléfono para que puedas contratar sus servicios. Está claro que los productores les dan las canciones buenas a Kara y a estas tipas las sobras. Pero Miss A son demasiado sexosas para Corea, ¡que se vengan a España! Si me encontrase con alguna bailando en el metro el Hush... ¿Serán tan fáciles de raptar como la Taeyona?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las 9Muses son guarrisimas y Kyungri es uno de los putones mas grandes que existen, con el permiso de Nana de After School! MissA con este comeback han hecho que la venta de viagras en corea disminuya con este Hush. Y a la taeyeona me costo secuestrarla la gorda de la sunny me jodio el secuestro en el ultimo momento...tengo que idear otro que salga con exito!

      Eliminar