miércoles, 30 de octubre de 2013

Vuelve la ~REINA DE JAPON~ Kyary Pamyu Pamyu - Mottai Nightland




THE QUEEN IS BACK!!!!!!!!!!!




YEEEEESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!
















Vuelve ~LA REINA~ DIOSA, ETEREA Y PLUSCUAMPERFECTA de Japón, Kyary Pamyu Pamyu!!!

Con esta maravilla navideña llamada Mottai Nightland:


Y es que la canción esta clarisimamente enfocada para esas fechas tan señaladas donde nuestros kokoros se llenan de orgullo y satisfacción, cada vez que escuchamos el nuevo single de nuestra ~REINA~

Jamás la kawaiiness se habia llevado con tanto estilo, tanta clase y tanta perfección como lo hace Kyary. Desde que debuto con el maravilloso y diosil PONPONPON no ha parado de sacar una maravilla tras otra, FASHION MONSTER, CANDY CANDY o NINJA RE BANG BANG son claras pruebas de ello, cada una mas genial que la anterior.



Mottai Nightland es puro Pamyu, kawaiiness en su maxima expresion, una musica magistralmente producida y con arreglos bastante originales como SIEMPRE viene haciendo nuestra reina, añadiendo elementos que hacen que su kawaii-Pop sea de lo mas original que hay ahora mismo en la escena Japonesa. No olvidemos que su productor-compositor-arreglista principal es la mente que esta detrás de CAPSULE y claro eso se nota en todas las canciones, que pueden gustar o no, pero que tienen mucha calidad y estan muy muy bien hechas.

Este ultimo single no iba a ser menos e incorpora un solo de piano muy cabaretero, coros y arreglos que recuerdan a canciones de Danny Elfman que podrían estar en cualquier BSO de cualquier peli de Tim Burton o elementos navideños en la base del tema. Y como siempre UN ESTRIBILLO TERRORISTA que se te mete en la cabeza y no sale nunca de ahi. Recuerda un poco al FURISODESHON, un medio tiempo suavecito, muy agradable de escuchar y que da mucho mono...como siempre

I'm in love


Por ultimo el video, es GENIAL, también como siempre y para variar. Tiene alusiones y referencias a One Piece, cuando a ~LA REINA~ se le ponen las manos gigantes y se le estiran los brazos a lo mas puro estilo Luffy, cuando navega los cielos con su barco o a Arale, cuando vemos que caga esa mierda rosa con fresas, y es que nuestra Kyary es así de perfecta!

Otros momentos geniales del video son cuando ella misma sale de dentro de su propia cabeza o cuando dos putas de pechos operados se le acercan e intentan seducirla y ella se asusta porque claro le tiene miedo a las lesbianas!! nuestra Reina es pura e inocente!

Como!? ¿He oído que has dicho lesbianas?

Conclusión ~AMAD A LA REINA~ porque es de lo mas genial, original y amor que existe ahora mismo en la escena del pop asiático.









lunes, 28 de octubre de 2013

REVIEW: CD Avril Lavigne (Avril Lavigne)

Avril Lavigne la MADERFAKIN PRINCESS está de vuelta!!

En serio?? WOW lo esperaba con ansias..

Aunque el CD no está aún a la venta, se filtró hace unos días.Lady Vengeance tiene que decir que mientras escuchaba el cd, pensaba que la mayoría de las canciones le sonaban a algo que ya había escuchado, pero no sabía decir a qué. Para eso está Monkey Majik, que llegó, y al instante, descubrió la verdad detrás de las canciones de "su" disco.

Esta clarisimo que Avril Lavigne tiene mucho talento, ¡¡¡y lo demuestra con este nuevo CD!!!





Bueno Watson, lo que si hay que reconocerle a la chica es que sabe a quién follarse para que le haga los CD's. Eso sí, SIEMPRE tiene que ser canadiense, y nuestra querida Avril debió pensar: mmm, ¿cuál es la banda canadiense que más vende en USA y cuyo cantante feo y pringado, me hará todo el disco si  se la chupo un par de veces? Bueno, si se casa con él. Marido nuevo, disco nuevo.

Parpadeo y parpadeo y asi me follo a otro feo (que me haga las canciones eso si)

Exacto!! a Chad, el FEO de Nickelback!!! Pues hala, voy y me caso con el que me hará algunas canciones y me dará contactos de buenos productores, como ya hizo el todavía más feo Deryck de Sum41 en su día con The best damn thing shit. Y así ha sido, como queda demostrado en este PERSONAL CD, el más PERSONAL de toda su carrera, por eso no tiene titulo y se llama como ella, para que quede claro que todos los productores y su nuevo marido han hecho un buen trabajo copiando canciones y haciéndoselas para que los idiotas de sus talifanes se crean que ella tiene algo de talento.

Madre mía pobrecicos

Que tiene tela, porque después de tantos años y ver que hace música distinta según los productores que tenga alrededor, que todavía se crean que ella es la cabecilla de la composición en vez de asumir que es un producto pop más... Y, en este cd, para más inri,  resulta que se ve a la legua,: muchas de las canciones de este homónimo, están hechas a dedillo y robadas muy premeditadamente, con estilo, eso sí...¡Allá vamos canción por canción!

01- Rock n roll

Avril
abre su quinto CD, tan personal y propio que lleva su nombre, con su segundo single. ¿Habrá incluído a Blink 182 en los agradecimientos? Los versos son exactamente iguales a los de The Rock Show, de la banda americana, para los duros de oído aquí la prueba:



Y a sus 29 tacos, canta cosas como:  "I don't care about my make up, I like it better with my jeans all ripped out" o "I'm the motherfucking princess". Muy bien, eres la más mala y más punk del instituto.

A pesar de esto, la canción es escuchable. Hasta que empieza a pegar gritos en el estribillo (en el cual sus productores intentan emular la base del We Will Rock U de Queen): carga su voz con los "when it's you and me..." cuando abre el estribillo y sus "Rock n roll" gritados, los cuales en directo tiene que decirlos hablados porque no le da la voz para tanto grito. Lo peor es que QUEDA MEJOR así que gritando como un caniche castrado...

Para demostrar que es "muy rock" la canción, tiene un solo de guitarra y todo, porque claro en el ROCK:





02- Here's to Never Growing Up

Los productores y compositores de Kesha aparecen por primera vez en el disco, eso o los amigos de Chad roban sin pudor, los versos y demás parte de la canción suenan a Die Young de la drogadicta, pero hay una gran diferencia: esta se hace eterna y cansina.

¿Cuántos talifanes de Avril (si es que le queda alguno) habrán empezado a escuchar Radiohead y a ir de fans del grupo aunque jamás los hubieran escuchado?

Animo campeon@s!


03- 17

Primero de los varios robos a Taylor Swift que hay en este CD TAN PERSONAL. La canción es la peor del disco y es sumamente random y suena como cualquier canción de relleno de cualquier álbum de la malfollada. ¿Por qué tiene que gritar cuando llegan los estribillos?

Nuestras reacciones:
 photo tumblr_mc3ow3aFiP1rgfkcwo8_250_zpsd753bf98.gif

 photo tumblr_m658fb3p6C1qg3g8c_zps17e0113d.gif


04- Bitchin' summer
Esa guitarrita que suena al principio... ¿¿¿Es que nadie va a cantar WEEEEE are never ever eveerrr getting back together???



Robo a mano armada en lo musical, ¡bien hecho! Firme candidata a single, ya no solo porque es una copia del exitoso single de la ardida de la Swift, sino que es es la típica canción de radiofórmula americana, que todos los idiotas de los yankees acaban amando. Encima tiene un "rap" a mitad de canción que es muy Kesha también así que, si la saca de single en USA seguro que le iría bien.

Oh, y vuelve a ser super malota con la letra: vamos a comprar alcohol y a beber, y a huir de la poli, uuuuhhh, somos tan malotes, jijiji. Esta mujer supongo que se quedó permanentemente en los 16 años. Si no, le daría vergüenza cantar estas cosas.

05- Let me go (feat. Chad Kroeger)

Esta canción esta claramente compuesta por Avril Lavigne, porque tiene muchísimo talento y ella escribe y compone todas sus canciones:





CUÑAOOOO!!!


Chad se auto-plagia trolleando a su propia mujer, ¡por eso me cae bien este hombre! Para que quede bien claro que la canción esta compuesta por Avril. Sisi, EMPERATRIZ!


06- Give you what you like

Avril la canta como si fuera Michelle Branch en los versos, aunque no puede disimular que sus productores-compositores han acudido al magnifico Left Of The Middle de la preciosa Natalie Imbruglia, y se ve como esta canción esta sacada de esta de la Nati:


En el estribillo Avril intenta emular a Chris Martin de Coldplay, pero en vez del falsete le salen unos gallos muy tremendos, pero aun así la canción no esta mal.


07- Bad Girl (feat. Marilyn Manson)

Dúo con Manson, que está casi tan acabado musicalmente como Avril, y en el que su colaboración es nula: no canta nada, solo hace coros, muy cutres. La canción suena a temazo, porque claro es una copia CALCADA del diosil CALL ME de Blondie. Aquí sus productores-compositores, ni se molestaron en cambiar acordes ni nada, de hecho hasta los efectos y filtros de Avril en la voz suenan iguales que los que tiene Debbie Harry en este temón:


¡Qué PERSONAL que es el CD y cómo se nota que todo lo ha compuesto Avril! AR-TIS-TA-ZA.





08- Hello Kitty

Las letras estúpidas alcanzan la cumbre con esta, y encima tenemos que añadir que Avril la canta como una woo girl con retraso mental.
 photo tumblr_mncq7il6Yd1qe8a0fo4_250_zps27e09a97.gif

Y lo peor de todo, es que se atreve a decir palabras en japonés. Todos sabemos que los fans de la cultura japonesa que nos creemos supah kawaiis~, debemos ofendernos inmediatamente si alguien usa algo de Japón en vano. No puede pronunciar la palabra kawaii y salir inmune.

 photo tumblr_mi3pfhI0Pf1qbxaioo1_400_large_zpsbbb2a24e.gif

Por otra parte y en lo musical, los productores-compositores vuelven a robar a Kesha en casi toda la cancion: 



Y meten una especie de Dubstep en el estribillo a lo mas puro estilo Skrillex para tapar el retraso mental de la canadiense al cantar, pero no lo consiguen. De nuevo, canción muy de su estilo, que seguro que ella ha compuesto. Por cierto, ¿¿qué pensaran los talifanes de que cante en japones, la llamaran FRIKI??


09- You ain't seen nothin' yet

Otra vez volvemos a robar a Taylor Swift. Está clara la indentidad y la personalidad que buscaba Avril (o sus productores mas bien) para este CD. Pero claro, los productores-compositores de Avril no llegan al nivel de los de Taylor y eso SE NOTA y mucho en temitas de medio pelo como este o el siguiente del cd. Este en concreto roba a MINE de la malfollada:






10- Sippin' on sunshine

Otro robo a Taylor Swift más, ¡yay! Esto me empieza a aburrir MUUCHO!!! Y nos estamos enfadando ya...

Putos productores-compositores PESADOS FUERA DE AQUI!!!

Aqui teneis de donde roban esta vez a la pobre Taylor:




Eso si para que no fuera un sucedáneo de 22 tan descarado, cogen y le meten la base del HARD KNOCK LIFE de Jay-Z , así, con dos cojones:




11- Hello heartache

Seguimos con los robos. Esta canción muestra sus cartas robadas NADA MAS EMPEZAR, con sus LA LA LALALAS, que luego se repetirán en el estribillo. Esta vez el escogido es Avicii, que ha sido super ventas en las listas de singles de UK y media Europa con su Wake Me Up


Minuto 1.10 del video, a partir de ahi escuchad y luego oid los LA LA LALAS de Avril:

Que arte tienen los jodios de los productores

A lo largo del tema Avril emula demasiado a RIHANNA, intenta poner voz de negra maltratada, y suena bastante parecida a la de Barbados. Sería buena participante de American Idol o de La Voz la Ramona Lavigne si!


12- Falling fast

HEY! Esta suena bien, tiene buena atmósfera, pero tiene algo que me suena...COÑO CLARO, porque es el puto SEXUAL HEALING de MARVIN GAYE:


Eso sí, algo más pausado, de mucha peor calidad y remezclado con SMOKE de Natalie Imbruglia: segunda vez que los productores-compositores acuden al Left Of The Middle:



13- Hush hush

Tostonazo de balada bastante mala, para cerrar el álbum mas personal de Avril Lavigne, que como ha quedado demostrado esta TODO compuesto por ella, porque es una ARTISTA y tiene MUCHO TALENTO, en esta para no ser menos y como me ama, ROBA A OASIS!!! en el piano:


ME ABURRROOOO!!!!!

Jeeesus que tostón!


CONCLUSIÓN: Este es el mas personal y el mejor disco que ha sacado Avril Lavigne

Pero que coño habláis??

Vale, ¡NO! Este álbum que podría haberse titulado TAYLOR SWIFT -cosa que le haría mucha más justicia-, es un intento de devolver a la vida comercial a Avril Lavigne, después del terrible batacazo. tanto comercial como musical, que supusieron sus dos discos anteriores; sobretodo el ultimo Goodbye Lullaby, Goodbye Ramona, que era una bazofia metastásica infumable que producía cáncer y entrabas en coma si lo escuchabas.

Desde luego que para este Taylor Swift, Avril si que ha sabido de quién rodearse y a quien chupársela para que le compongan las canciones, pero,  ¿¿es ya demasiado tarde?? ¿¿Alguien se acordará de ella?? ¿¿Se merece renacer de sus cenizas y triunfar algo, después de hacerlo tan mal y defraudar a sus fans durante tantos años??

Pues mira, si no es lesbiana...


Por lo menos sus productores y su marido Chad, lo han intentado. Han dado un golpe sobre la mesa y le han hecho un CD, muy Disney Channel, que es lo que se vende ahora: Selenas, Mileys y Taylors; es así. Avril NO es diferente de todas ellas, nunca lo ha sido y nunca lo fue.

Claro que zi, payo!

Avril SIEMPRE ha sido un producto, y  encima con poca inteligencia, puesto que después de sus 2 brillantes primeros discos, tiró su carrera a la basura, y ahora intenta recuperarla rodeándose bien. Le han hecho un CD que las niñatas y los chavalitos que tienen sus muñecas cansadas de tanta paja, seguramente podrán oir sin ningún esfuerzo, y que está lleno de plagios a varias canciones, tanto hits actuales de radio formula, como algún clásico como el de Call Me de Blondie o el Sexual Healing de Marvin Gaye, que las mentes ignorantes del publico al que esta dirigido este disco, no podrán notar. Por lo que visto así, no esta mal, pero nos hacemos la misma pregunta:

¿¿Es ya demasiado tarde?? No lo sabemos, pero desde luego los 3 primeros singles no han vendido como se esperaba. Veremos que tal le va a este Taylor Swift, un álbum que es de fácil escucha y que es bastante mejor que las otras 2 basuras de sus anteriores trabajos.

No está mal, pero está lleno de plagios muy reconocibles. Tampoco hace falta reconocer las canciones originales: el sonido general del disco suena a que no ha inventado nada nuevo, que podría haberlo sacado cualquier otra cantante pop de hoy (eso sí, una cantante con un rollo más teen; ella teniendo 29 años quizá debería estar haciendo otras cosas...). Además, el cd viene de alguien que cavó su propia tumba y se echó ella misma toda la arena por encima. Y seguramente eso le pase factura, como también deberían hacer los productores-compositores de la Swift y cobrar lo que es suyo por derecho propio.

Goodbye Ramona...




domingo, 27 de octubre de 2013

COMEBACK: Trouble Maker - Now

Los capopers llevaban unos días revolucionados por culpa del comeback de Trouble Maker. Todo empezó cuando salió la primera imagen teaser:

Hyuna shosho, creo que te estan llamando algo....

 photo tumblr_lcw7go6UR01qcwsd8o1_250_zps4d74066f.gif
El pato Donald no aprovecho el 2x1 en chinchin* Hyuna si xD


*Nota para l@s retras que no pilleis el chiste: chinchin significa polla en japones y también es el nombre de las gafas de un conocido óptico francés. Ahora reid putas!


El mundo se paró.

 photo htsheojpg_zps0df1f17f.gif

Una idol en ropa interior con un chico. Los cuerpos vírgenes de los capopers sintieron esta foto como un azote a su moralidad, y Hyuna fue llamada puta de todas las maneras que se os ocurran. (zorra, guarra, marrana, meretriz, furcia, mujer de altos vuelos, cerda, fulana, yegua, chocholina, prostiputa, clitorina, maria de magdalena, no se merece ser coreana...)

Pues este la tiene asi de pequeñita

Nosotros pensamos que una tía en ropa interior no es para tanto. El problema era si reducían el concepto al despelote. Porque, ¿por qué amamos Trouble Maker?

- Porque Hyuna estaba diosa.
-Porque tenían química como pareja, y el estilo era sexy: la canción, la coreografía, la actitud de ellos por separado, y ellos como pareja. Eran sexuales sin recurrir a vender sexo directamente o desnudarlos a alguno de los dos para llamar la atención. Y explotaban el rollo chico-chica, que en el capop podría dar mucho juego, como ellos han demostrado.

De todas maneras, mientras el mundo estaba impactado con la foto del teaser, nosotros lo estábamos con estas:

La premiere de La NOVIA CADAVER fue todo un exito

Thriller, Thriller now! me opero la nariz mientras me tomo un cola cao (8)

 photo tumblr_mrzk2twM4v1qahmklo2_500_zpsd0a799fa.gif

 photo tumblr_mp3inehJou1rdnt5vo8_250_zpsc62f5f67.gif

¿¿¿DE DÓNDE SALE TANTA FEALDAD??? ¿Por qué Hyuna parece Michael Jackson?

Esa nena sabe lo que se hace, lo apruebo desde el cielo!


Con esas caras, no nos extraña que quizá tuvieran que recurrir a quitarles ropa.

Entonces, ¿cómo seria lo nuevo de Trouble Maker? ¿Seguirían con su estilo en este comeback o irían por el camino de la primera foto-teaser? y entonces llegaron más fotos pornosas!!!




















YEAH!!!



Bueno, incluir un grado mayor de porno y marraneo, sexualidad tampoco podía ser un problema. Recordemos que el beso que se dieron en los MAMA es EL BESO del capop.

Las dudas se han despejado con la salida del MV:


¿Y qué opinamos?

Pues, que es UNA MIERDA MUY GORDA.







Primero, la canción duerme a las ovejas. Queremos bailar algo zorril, no esta dormidina.

Y el vídeo?

Emmm bueno...


Pues, han decidido que lo mejor es descamisar al Trabul meikah~ (es random, es feo y es complicado escribir su nombre, es el Trabul Meikah~ porque lo que hace con BEAST a nadie le interesa), y a Hyuna sacarla en sujetador todo el rato. Además de eso, ponerlos a ambos comiendose el alpiste y en situación de echar un polvo. Ah, y copiar la coreografía que ya hicieron. Han ido a lo fácil, a vender sexo. Antes eran una pareja que hacían algo sexy: ya no. Esto lo puede hacer cualquiera.

Es más: es lo que hace cualquiera. Coged cualquier vídeo de capop americano.

I'm coming like a wrecking hooorrseeee!!!


Pues eso. Y algunos capopers (las que no saben lo que es un pene y los que no han catado hembra) encantados de la vida y diciendo que esto es lo más sexy que le ha pasado al capop, mientras se enorgullecen de que ellos escuchan música coreana en vez de tragarse la mierda occidental. Oh, sois muy especiales y tenéis mucho criterio. Tanto, que hace dos días llamabais puta a Hyuna, y hoy os tocáis con el MV, porque es lo más porno que vuestra virginidad ha visto.

Sois tod@s virgenessss!!! you'll never gonna get our pussys!!



Por supuesto, nadie ha llamado zorra al Trabul Meikah~por enseñar su cuerpo-escombro.

This is Korea folks..


Lo único que nos gusta del MV:

La maravillosa peluca azul. La puta de Hyuna, (esa que esta mas montada que una yegua de carreras) está más guapa, DIOSA y más sexy en el plano de la peluca que en todo el resto del MV.




Valoración de la ~Cebolla~:
2013 se confirma, se re-confirma y se vuelve a auto confirmar como el año mas nefasto en la historia del capop, Todos los idols iconos de Corea la están cagando y cayendo en la banalidad y la cutrez. Desde la metástasis sonora de G-Drogon, pasando por el bullying de las T-ara y ahora la puta de Hyuna. Parece que muy pocos se salvan de la quema, conclusión?: