miércoles, 27 de noviembre de 2013

COMEBACK: miss A - Hush / Nine Muses - Gun








(Sabemos que vamos un pelín atrasados comentando comebacks, pero es que hemos tenido dos semanas tontas~)



Muchas girlbands intentan dejar de ser irrelevantes apostando por lo zorril. Y muchas veces, se limitan a ponerse unos shorts y a mover el culo de forma muy obvia, todo con una canción de mierda, además. ¿Es que no podía nadie sacar una canción sexy, con clase?

Y llegaron las miss A con Hush.


Una canción sexy, elegante y pegadiza.

 photo tumblr_m7omv3muVG1qhwgkao7_r1_250_zps7fe8c80e.gif
Que pechotes...(Antonio Recio Style)


La única pega que se le puede sacar es que quizá al estribillo le falta un poco más de fuerza. Pero crece con las escuchas, y es ese tipo de canción que podrían haber sacado las diosas BEG con Narsha y Gain refrotandose y arrastrándose por el suelo como viene siendo marca de la casa



Y es que es lo que esta canción sugiere FAPEO constante y con mucha clase, es decir pajas con condones de 100 euros, que para hacerlas a pelo ya tenemos a las Nine Muses



Festival de la paja!!!! YAY! pero que PUTA ES KYUNGRI por favor como me pone, me encanta lo sabuesa que es:


Nos encanta como se agarra a todo lo que sobresale. Y además, es puta hasta para presentarnos a su abuela:


La canción de las Nine Muses, GUN se llama a nadie le importa, es random y ademas el vídeo esta lleno de putas y sobretodo de Kyungri en su máximo esplendor, así que lo mejor es poner el mute, se hace mas placentero todo:

Yo soy puta porque el mundo me hizo asiiii...Tranquis que la idiota esta que hace el imbécil solo es mi menstruación.

AMO lo puta que es esta persona:



Bueno tras comentar LO ÚNICO RELEVANTE de las NINE MUSES, asi en general, volvemos a las miss A

OH SI NENA!! LOREAL porque yo lo valgo! Aunque mas bien parece el anuncio de Herbal Essences

Aparte de la DIOSA SUZY, miss A también tienen algo mas relevante en esta ocasión, y es el temazo que acompaña el zorrerio, como ya hemos comentado antes. Elegante, sexy, zorril y con muucha clase. Y no es para menos, los compositores/productores son E-TRIBE, los encargados de componer GEE de las DIOSAS' GENERATION, que esta vez se decantan por un lado mas sensual y menos virginal, vamos en otras palabras como diría la lesbiana de Taeyeon:


EXACTO!, la coreografía es muy sensual y acompaña perfectamente a lo que esta sonando. El estilismo esta bien, aunque yo habría apostado por menos ropa, o más carne a la vista, pero con elegancia, como los minishorts de Narsha en Kill Bill por ejemplo:



a Fei aka la Eva Mendes coreana (aunque es china) le gusta esto

Y a nosotros también, porque parece que ahora las miss A SI que necesitan un hombre!! (SINCHA?¿)

WAJAJAJA CUÑAO! que pedazo de chiste te has marcao!


Valoración de la cebolla, la mano derecha de ~LA REINA~ Kyary Pamyu Pamyu: 


miss A así si, con estilo y clase, y con buena musica acompañando esa actitud dominatrix, sois dignas de unos buenos aros hechos de mi propia carne. Nine Muses, teneis un gran zorron en vuestro grupo, aprovechadla mas y haced mejor musica coño!





EL ZORRACONSEJO DE NUESTRA ~FIEL~ JULIE ZORRILLA:

Chicas, el secreto esta en la mezcla: Coged el estilo y la clase de las miss A en este comeback y fusionadlo con el hambre de pollas y lujuria de Kyungri, de las Nine Muses. Así os covertireis en la zorra perfecta. Nunca os faltara nada que llevaros a la boca y seréis unas señoritas a las que todos vuestros oppas querrán beneficiarse!!

viernes, 22 de noviembre de 2013

Crónica de los MAMA 2013: Lista de premiados y actuaciones

Un año más, hemos tenido los MAMA. Esos premios que nos han dado actuaciones memorables. Porque al final, nos acordamos poco de quién gana, y más de las actuaciones especiales que se preparan. Los premios, bueno... Cuando ganan tus favoritos, te regodeas y proclamas "mis favoritos son los mejores, tus favoritos no son nadie"; cuando pierden tus favoritos, pues dices "estos premios son una mierda, están comprados". Como todos.

La verdad es que la gala este año ha sido un poco bastante sosa. Ha tenido ratos muy aburridos, y han faltado más actuaciones amor. Os dejo la la lista de premiados (sacada de aquí) y pasaré a comentar lo más relevante.

Best dance female solo : CL “The Baddest Female”
Best dance performance female group : SISTAR “Give It To Me”
Nissan Juke Best Music Video : G-Dragon

Discovery of the year : BaeChiGi
Best New Female Artist: Crayon Pop

Best Asian Artist Singapore : Derrick Hoh
Best Asian Artist Vietnam : Thu Minh 
Best Asian Artist Singapore : Tor Saksit
Best Asian Artist Indonesia : SM + SH
Best Asian Artist Japan : Kyary Pamyu Pamyu

Best Asian Artist China : Aron Kwok
Best Male Artist: G-Dragon
Song of the year: Cho Young-Pil-Bounce
Best Dance Performance – Male Solo:  G-Dragon – “Crooked
Best Female Vocal Performance: Ailee – “U&I”

Style in Music Award: SISTAR
Next Generation Global Star : A Pink
Worldwide Performer Award : Infinite
International Favorite Artist: Ylvis
Artist of the year: G-Dragon
Best Dance Group Performance: SHINee
Best Male Vocal Performance: Lee Seung Gi
Best Rap Performance: Dynamic Duo
Best Band Performance: Busker Busker
Best Female Group: Girls’ Generation
Best Male Group: Infinite
Best Concert Performer: Lee Seung Chul
Best Female artist: Lee Hyori
Album of the year: EXO

Los MAMA han empezado con una alfombra roja aburridísima. Recuerdo que cuando puse el streaming el año pasado, vi actuar a Block B y a B.A.P, pero este año todo muy sosito. Solo se ha animado al final, cuando han aparecido las 2NE1 y hemos podido sorprendernos de nuevo con Park Bom, que se ha convertido en una muñeca andante...y con Minzy. Todos nos preguntábamos qué se había hecho, porque algo se había tocado, estaba claro.


Que no cohone que yo no me he tocao na...

Y bueno, algunos blackjacks comentando que las 2NE1 eran super distintas y especiales, porque eran las únicas que habían ido sin vestidos monos y con chaquetas. Antes de ellas, habían salido Crayon Pop así:

Go Go Power Rangers!!

Lo gracioso es que hubo mucha gente criticando que las Crayon Pop no fueran vestidas monas a la alfombra roja. Pero lo hacen las 2NE1, y son guays y únicas.

Así, empieza la gala. Y ya comento puntos a destacar:

- El sonido cancerígeno de la YG tiene premio. El solo de CL, The baddest female, es una canción horrible. Cáncer, vaya. Pero ha ganado un premio. Y ojo, que ha ganado al de mejor baile. La canción es mala, pero, ¿qué tal la coreografía? Juzgad vosotros mismos:



Es gracioso, porque el único momento de la actuación dónde de verdad se baila algo, ella está sentada y bailan sus bailarines. Y por esto, señores, Ce eLe se lleva el premio al mejor baile femenino en solitario. Grandes premios los ME LA MAMA estos.
No doy credito a lo que ven mis ojos...

- G-Drogon ha sido el gran triunfador. Se lo querían dar todo. Hasta la mariguana le ha salido gratis. Ha llegado el punto en el que era tan descarado que se los querían dar porque sí, que le han dado el de mejor baile en solitario masculino por Crooked. Si recordáis el vídeo, salía corriendo. Veamos un live para ver la coreografía.



No baila. No baila. Le han dado un premio de baile en una canción en la que no baila. Maravilloso. Premiarlo cuando ha sacado música tan mala ya tiene delito, pero este premio es el más gracioso de todos.


Chatos, habérselo dado a la lesbiana esta que ella hace el baile de "la tijera"

-Paris Hilton dándole uno de los premios a G-Drogon. Una zorra dándole un premio a otro zorrón. Nos encanta. Es como que no sabes quién va a zorrear más. Nos preguntamos qué pensaría Paris del Pikachu muerto que llevaba GD en la cabeza. 


Que pasa Paris, esta noche salimos a zorrear un poco? Yes a cazar Pikachus como el de tu cabeza!

Aunque por Twitter, parece que se hicieron amigas:



- La reina Kyary Pamyu Pamyu ganó un premio y salió en un vídeo agradeciéndolo. REINA, REINA, REINA. No tenemos el video pero aqui os ponemos un gif de su agradecimiento:

YO soy kawaii porque el mundo me hizo asi!!

- Ailee nuestra otra REINA, REINA Y REINA, ganó otro premio. Y nos encanta. Para alguien que tiene talento... Y más después de lo que ha pasado. AILEE REINA DIOSA ETERNA.

Nosotros tambien te amamos DIOSA!

Girls' Generation solo han ganado un premio. Eso nos entristece un poco como SONES que somos, pero está bien que aún con la mierda de I Got A Boy NADIE les pueda ganar a mejor grupo femenino.

Keep on trying, PUTAS!

-Nos parece de coña que el Album del Año sea uno llamado CHOCHO XOXO (leedlo a lo español, no en inglés) y que tenga Wolf, que es la canción fail y ridícula por antonomasia. Si queréis premiar a EXO, dadle otro...Como, no sé, el de mejor grupo de cucarachas homosexuales.

JAJA muy buena esa, yo lo que les daba es Cucal!

Ahora algunas actuaciones (no todas, que algunas son demasiado BAH). (Aviso: Algunas no son del canal oficial, y puede que se borren en breve...os tendréis que buscar la vida)

-Han salido Troublemaker con esos putos randoms que a nadie le importanINFINITE. Aunque en realidad, cada uno ha cantado su canción. Al trabulmeikah lo han matado al final de Now, aunque no habria hecho falta porque el chaval esta al borde de la muerte natural ya. 

Hyuna ha ido al final de la actuación de INFINITE a vengarse por esa muerte. Pero, ¡PLOT TWIST! Se lo piensa mejor y decide despelotarlo, que la vida son dos días. A SeungRi el random de BigBen le gusta el giro y podéis verlo descojonado al final.





- Las 2NE1 han demostrado que el pozo en el que han caído es muy hondo. Creo que desde ahora las llamaremos las niñas de The Ring

Cantaron algo de Lonely, y luego Missing you. Parece que el bótox le afectado hasta las cuerdas vocales a Park Bom, porque ha cantado fatal. La verdad, que en general mucho grito, gallos y desafinando mucho. Las Choniguan solían hacer buenas actuaciones. Y también buena música... Hoy han desafinado algo random y aburrido, y encima lo han hecho peor que mal:


Lo mejor sería poneros el audio y mirar fijamente esta imagen. 

SIETE DIAS....


- Si a alguien le interesa, luego salieron las Icona Pop y Ce eLe rapeó cuatro chorradas. A nosotros no nos interesa, pero somos buenos samaritanos.



- Ylvis (los de la cancion de que dice la Zorra) han actuado con Crayon Pop...pero en realidad, igual que con los Troublemaker y los INFINITE. Cada uno por su lado. Podrían haber mezclado un poquito las dos canciones o algo. Aún así, ellos al final han salido bailando el Bar Bar Bar con ellas, había una zorra gigante (ademas de las Idols y las del publico claro), y las dos canciones son perfectas para el cachondeo... así que, ha quedado divertido y guay.





- EXO han estado como media hora (MUY LARGA) actuando. Zzzzz.... Pero al menos, no han hecho 100% playback como el año pasado, ni han destrozado ninguna canción de SHINee, se han dedicado a lo suyo. Es decir ser seres feos e infames y dar pena y vergüenza ajena y causar asco en nuestros kokoros. NEXT!




- Si alguien quiere ver a Rain... decir que iba muy hortera y que ese pelo le queda tan bien como a Park Bom las inyecciones de bótox de más.



-BIGBANG también han estado como media hora en el escenario, pero estos no nos han dormido, aunque algunas canciones nos parezcan mierda.

Tenemos a Taeyang pokero con su Ringa linga, que ha sido playback (quizá porque el micro no iba bien, pero el caso es que estupendo, ha sonado como en el cd)




Tenemos también al random Seungri, que está bien aunque cante mierda random, porque solo dura 2 minutos. Y hasta casi el minuto 1, no coge el micro para "cantar" (a este le da igual que vaya el micro o no, dirá dos frases y parará a respirar o bailar medio minuto hasta decir otras dos, y así):



Si teníais ansia de temazos... ¡¡llega DOOM DADA!! Bieeeeeeeeeeeeeen. El horror en forma de canción. Mira que nos gusta T.O.P, pero esto es horrible. Eso sí, la cara de ser el malo de una peli de kung fu china la clava.



Del año que viene no pasa que le den el Best Dance Solo Performance. Y esa actuación ha dado el momento creepy de la noche:


Si la YG quiere hacer un MV o un corto de terror, tan solo tiene que unir estos dos elementos:




No podremos dormir en una semana. Nos sentiremos más idols.

QUE MIEDO COÑO!


Después, llegó G-Drogon e hizo un baile increíble a tope para demostrar que se merecía el premio... Ah, no. Pero bueno, si escuchas Crooked después de DOOM DADA, suena a gloria.



Y hasta aquí los solos de BIGBANG. ¿Qué? ¿Que falta Daesung? ¿Precisamente la mejor voz de todo el grupo? Ni que tener talento en el capop importara mucho, beibis.

 photo tumblr_lqpfx5A9hS1qeguac_zpsb2d0fa2d.gif
NO Harry es porque Daesung es FEO :P

Y entonces, llegó uno de los grandes momentos de la gala: FANTASTIC BABY. Temazo. Pero... es triste que se tenga que recurrir a una canción del 2012 para animar la gala. Canción que ya cantaron el año pasado, además. Pero es lo que tiene no sacar nada, o sacar solo mierda. 


Momentazo cuando sacan a Lee Hyori, y nuestra amada Seohyun (que por cierto iba en modo DIOSA, preciosisima tanto en la gala como en la alfombra roja)... y a Hyoeon (que a su lado parecia menos fea), a bailar. Subidón de actuación.

- Y después de esta gentuza... actúa Stevie Wonder, el cual esta cascadete y tocinete, pero aun asi canta mejor que toda esta gentuza junta. Hyorin aka hyoLIN ha mantenido el tipo, pero cuando ha aparecido el hijo de puta del chino random ese, ha desafinado toda la cancion, haciendo perder el tono a Hyorin, y sonando como cabras en celo ambos, y Stevie intentando mantener el tipo: 


Luego canto el solito, (mejor que mal acompañado) 3 grandes exitos suyos. Destacando los 2 ultimos Isn't She Lovely que es una cancion conocidisima en Corea y que todos los Idols aman, Kyunhyun de SUJU la solia cantar en los conciertos de Super Junior. De esta destacar el sonido precioso de la armónica de Stevie que es ÚNICO. Y luego siguió con el clasicazo Superstition del cual mama bien (bueno maman Seoh y Fany que la Tae es lesbiana) Twinkle de las Taetiseo. Todos los idols se dedicaron a hacer el payaso y a bailar como manda el beat de este temon. Especial mención a la puta MURCIANA CANI que es Ce eLe bailando como si fuera la Gasolina de Daddy Yankee o al maldito Pokero de Taeyang que parece Labrador de Gandia Shore...en fin esta gente son UN CROMO, comprobadlo vosotras mismas chatas:



- Y en los MAMA creen que es una genial idea que, después de Stevie Wonder, el gran cierre lo haga.... LA PARIS.



En fin, dejando a un lado los premios, que el gran cierre de la gala sea Paris Hilton, que de lo poco destacable en actuaciones sea una canción del año pasado, hayan faltado actuaciones más épicas y de más grandes, y el tono soso de toda la gala, solo refleja lo que está siendo este año el capop. Mucha mierda, mucha randomness. Y si encima, nos centramos en los mismos grupos de siempre de las mismas compañías... no siempre son una garantía. Esperamos que el año que viene sea mejor.

Adios chatas, yo voy a liarme con esta pibita...

jueves, 21 de noviembre de 2013

COMEBACK : 2NE1, we won't be Missing You

Hubo un tiempo en el que las 2NE1 molaban. Sacaban canciones guays, daban espectáculo... y un día, decidieron que era mejor llevar al extremo su imagen de chonis, malotas y guays, y despreocuparse por la música. Empezó el periodo de decadencia, con canciones malas y mucha randomness. Su imagen de "somos las más malas de Corea y las únicas distintas" empezaba a cansar.



¿Volverían a molar algún día? volvieron con la trilogía "Love". I love you nos gustó, aunque no sonaba a 2NE1 ni a capop, ni nos parece tan buena como otros singles suyos como Can't nobody o Clap your hands. Eso sí: no nos provocaba la vena talifan que antes habíamos sentido con ellas. Es más: las actuaciones no las vimos porque, vistas un par, nos parecieron un soberano coñazo y el uso de los pañuelos, una cutrez, con la que ni ellas parecían sentirse a gusto.



Después vino Falling in love. Una gran mierda. Las Choniguan ya habían dejado de importarnos hacía tiempo, pero siempre está la esperanza de que algún día volvieran a ser relevantes. Después vino Do you love me, que nos parece aceptable/escuchable...pero no deja de ser randomness. Las Choniguan estaban metidas hasta el fondo en ese pozo de canciones que solo le importan a algunos de sus blackjacks.

Pero que haces bailando esa mierda!!


Por otro lado, nos hizo gracia. Aunque las 2NE1 siguen insistiendo en que son las más malas de Corea, y sus talifans estaban orgullosos de que fueran distintas, porque ellas no cantaban solo sobre querer a un chico, sino sobre la fuerza de la mujer. Supongo que la frase de "Touch me over here" de Falling in Love en realidad habla de que lo importante es tener una gran personalidad. Aún así, los talifanes seguían diciendo gilipolleces como: ¡Las Choniguan siguen demostrando que son más que maquillaje y tacones!

Pero que INTEGRAS que son estas chicas y que listos sus talifanes!


Sí, aunque Park Bom siempre haya llevado vestiditos a ras de figa, (es decir que le vemos las orejas al conejo) todas vayan tan maquilladas como cualquier otra mamarrracha de burdel idol, y que Ce eLe cada día enseñara más, hasta el punto de sacar fotos que parecían promoción de Seul Shore:

Vamos LOCO!!! vamonos a Seul Shore, pim pam, pim pam!!!

Pero según los blackjacks, las chicas de plástico y que venden solo su cuerpo y lo monas que son, son las de otras girlbands. Si cualquiera de SNSD, o Hyuna, se hiciera fotos como las de Ce eLe, y cantaran "Touch me over here", tendríamos a todos los blackjacks llamándolas zorras. Pero 2NE1 son super especiales y distintas.

Pues esa es puta y aquella también!


Tras la trilogía LOVE, ha llegado Missing you. Una balada absolutamente randomness:


No empieza mal, pero en el estribillo te puedes echar siete siestas o amenazar a pegar a las niñas que vayan vestidas de rosa mientras gritas "Negachechalagá". No pega ni con cola, además. En fin, otra balada más de 2NE1 que es absolutamente random y aburrida. Definitivamente, las Choniguan que molaban murieron. Ahora tenemos a cuatro petardas: la más choni del lugar, Ce eLe; la que lleva peinados raros, Dara; la muñeca de plástico, Park Bom (¿pero no eran las de otras girlbands las chicas de plástico polioperadas? ¡me siento confusa); y la otra, la fea lesbiana, Minzy.

Ole! yo las aplaudo por tener al menos una lesbiana en el grupo!!


¿Sobre el vídeo? Como es balada, tienen que mirar al infinito con cara de pena con diferentes estilismos, así estarán los fans de turno diciendo que es triste y hermoso. Es más random que la canción. 

Dara parece que vaya cosplayeada de American Horror Story: Coven, en versión low-class. Y su cosplay es lo único reseñable de su presencia en el MV.



 Ce eLe, con su nuevo tinte choni, decide despelotarse un poquito:


Si lo hiciera, por ejemplo, Hyuna, sería un putón. Pero como es Ce eLe, seguro que los blackjacks consideran que tiene un significado muy profundo.

Y SIN despelotarnos...


En el MV aparece una muñeca sacada del Museo de Cera:


Oh, wait...Que es Park Bom. Park Bom ha llegado a un límite con sus operaciones, que se ha convertido en una muñeca creepy que no puede ni gesticular:




CONCLUSION ANTE ESTE COMEBACK Y LA EXISTENCIA DE LAS CHONIGUAN EN ESTE MOMENTO:




miércoles, 13 de noviembre de 2013

Los reyes de Corea vuelven con Wild Horse

Los reyes de Corea han vuelto. Norazo, por fin, ha hecho su comeback, con un single llamado Wild Horse. Disfrutad:



¿Y qué es Wild Horse? Pues la confirmación de que son los reyes. No decepcionan nunca. Y Wild Horse es una canción al más puro estilo Norazo, que recuerda a otros singles como Superman o Mackerel. Tiene ese sonido que solo hacen ellos en el kpop. Suenan a los Norazo de siempre, es decir, diosiles y diferentes a lo que se hace en la industria musical coreana.
La Veneno tenia los pezones como Cedeses!!

La canción es pegadiza y divertida, para variar. El kpop no hay que tomárselo muy en serio, y ellos lo saben: tienen talento como para ser los reyes y hacer música muy buena. Y eso es lo que hacen, añadiendo normalmente (digo normalmente, porque tienen en sus discos canciones de otros estilos que no solo apuestan por la diversión) un tono de humor y diversión. El kpop es una fiesta con ellos. Podría seguir alabándolos, pero ya tengo una entrada preparada para otra ocasión con una lista de 10 motivos por los que Norazo son lo mejor del kpop, aunque podrían ser 50 las razones.

Asi alimentan a los Idols en la SM

IEJAAAA VERBENAA!!!
Sobre el MV: solo necesitan disfraces de caballo y un descampado para ser mejores que todos tus favoritos. Y así, con una premisa tan simple, con cuatro recursos, consiguen un vídeo divertidísimo y genial. Vemos a Jo Bin (aka El señor) y a Lee Hyuk (aka Satanman) haciendo de caballos, bailando la coreografía, siendo fabulosos. El señor con ese pelo horrible bailando es más sexy que todos tus oppas desprendiendo gayness cuando bailan. Satanman de rubio, y eso que no le queda ni la mitad de bien que el moreno, es más guapo que todos tus oppas polioperados y feos.
¿El baile del caballo de PSY y su Gangnam Style? A partir de ahora, el único baile del caballo relevante, será el de Wild Horse. Al fin y al cabo, Norazo siempre han sido más divertidos y con más talento que PSY, y han hecho mejores canciones.

No puedo esperar a verlos en directo para que destrocen a todos los idols con sus voces en directo...y encima, puede que lo hagan vestidos de caballo. 


GOD SAVE THE KINGS!



El zorraconsejo de nuestra ~fiel~ Julie Zorrilla




Chic@s si no podéis montar a una buena jaca, seguid el ejemplo de los Reyes Norazo y convertíos en una buena yegua de carreras, a la que tod@s querran montar!