lunes, 24 de febrero de 2014

Comeback: Gain - F**k you + Truth or dare

No vamos a pedir perdón por la ausencia. Somos como SNSD, os tenemos sin comeback durante siglos porque somos amor y nos lo podemos permitir.



Volvemos para hablar del comeback de una de nuestras diosas preferidas: Gain. Es fácil amarla, porque tiene clase, carisma y es sexual como nadie simplemente con una mirada. Vamos, todo lo que hace nos interesa solo porque es ella. Y claro, ella hace que todo sea más interesante.

Si las rejas de la cárcel fueran así, matábamos en masa

Ahora ha vuelto en solitario tras Bloom, esa canción sobre las ganas de perder la virginidad con su metáfora tan sutil de flores abriéndose, y ha sacado dos MV's. Vamos con el primero, F**k you:


Primero, comentemos la canción, que canta a dúo con Bumkey. Cuando sabes que Gain va a sacar algo, o las BEG en general, esperas:

Fap Fap Fap


Algo zorril. Y si te hace mover el culo, mejor. Aunque hay que recordar que Gain, aunque ha mantenido el estilo sexy, en sus singles en solitario, no ha tenido el mismo sonido que con BEG. Entonces, ¿nos gusta F**k you? La canción suena sexy, es agradable de escuchar, el estribillo llega a ser pegadizo. No es un temazo, no el máximo del zorrerío: pero suena bien, y quizá no la pondrías en una fiesta, pero sí tiene un rollo sensual, aunque más relajado. Conforme está el capop últimamente... minipunto para Gain, porque ademas el video y la canción cumplen con el sonido masturbador que esperabamos, así que bien nena:

YEAH BITCH!


Ahora: el vídeo. Bueno, el vídeo complementa la letra. Por lo que vemos, es una relación algo tormentosa: tan pronto pasan de decirse que se quieren y hacerse carantoñas, a no estar muy allá el uno con el otro. Además, trata algo que suele olvidarse cuando se habla de abusos: parece que se dé por hecho que una novia tiene que aceptar tener relaciones sexuales con su pareja, y si él quiere forzarla, parece que no es para tanto. Y esta canción habla de ello. Pero claro, estamos en una sociedad en la que incluso algunos se han atrevido a decir que Gain es un putón por esta canción y este vídeo. Sí, aunque no haga nada, aunque diga: a dónde quieres llegar con esa mano, que te den, no quiero hacerlo ahora. Y la gente la llama puta. Por eso, canciones así son necesarias. A todos los que decís eso:

Por el ojete...

Por otro lado, no podemos evitar acordarnos de Trouble Maker y su Now (escenas de tipo sexual, relación complicada, violenta...). Y Gain y el actor Joo Ji hoon nos parecen los primos ricos y high class: los escenarios, el estilo del vídeo, de ellos, no caen en lo explícito, es sexy, tiene un mensaje más interesante... Los Tabul Meikah parecen los primos americanos (porque era totalmente yonki y yanqui su vídeo), paletos y barriobajeros.

TOMA, CALLA Y CIERRA LAS PIERNAS PUTA!!!


También acaba siendo más oscuro: esa sangre, lo que yo entiendo que es gasolina con la que se rocían, esa tarta blanca que me recuerda a la que salía en mi película (Sympathy for Lady Vengeance): simbolizaba el arrepentimiento, el empezar de nuevo de forma pura, y la protagonista también hundía su cabeza en ella.

También sacó otro vídeo para Truth or dare. Un vídeo de mierda en el que sale muy pivón, pero sale gente fea hablando por medio, y no nos dejan disfrutar ni de la canción ni de ella bailando de forma zorril. Así que, os dejamos la version dance del video, cortesia del Sr Nocivo:





Bueno, Gain demostrando de nuevo que enseñar cacha y mover el culo de forma obvia es para las que no pueden poner cachondo a todo el personal solo con una mirada como sí hace ella.

La canción es una mezcla de la vomitiva Blurred Lines (me pregunto si los que habéis criticado F**k you, criticáis también esta...seguro que no), aunque sonando mejor; y de Bloom, de la propia Gain. No suena mal tampoco, ella es sexy, se deja escuchar, pero probablemente, le falta fuerza, pero tiene un deje que nos engancha y nos gusta y es que el coño de Gain tiene ese poder, engancha todo lo que pilla:

Follemos

Oll de trussssssss~


2 comentarios:

  1. He de reconocer que este nuevo trabajo de GaIn me gusta, aunque no llega a la altura del fantabuloso Step 3/4, su debut en solitario.
    ¡No me había dado cuenta que parte de la base del truth or dare se "parece" a blurred lines!

    ResponderEliminar