lunes, 13 de enero de 2014

Globos de Oro 2014: Vestidos, vestidos y más vestidos

Anoche fueron los Globos de Oro. ¿Quién ganó? Qué más da. Si los premios son previsibles y están comprados. Aquí lo más interesante siempre está en la Alfombra Roja, para poder envidiar a las actrices por esos vestidazos, o rajar a gusto. Sobre todo, esto último. Aquí no somos expertos en moda, pero como nos gusta hablar de todo, pues hablemos.



Amber Heard: Es que nadie va a comentar que si abro la pierna se me ve el conejo?

Amber Heard podría protagonizar la película ¿Cuántas Angelinas Jolies wannabe tendremos que soportar? Next. Monkey Majik: pues a mi me gusta como va no como la de abajo...

Amy Adams: Las monas prostitutas de tailandia visten mejor

Amy Adams y su escote de "solo tenía la falda, y he cogido un poco de tela de otro lado, y me he hecho un apaño". Pero iba mona la chica.

Monkey Majik: Mona?? ME ESTAS INSULTANDO?? he visto monas prostitutas tailandesas que visten mejor que esta fulana. Ademas la parte de arriba es DE OTRO FAKIN COLOR!! es HORRIBLE todo...encima con esa mierda de tetas, que se compre unas antes de ponerse esta aberración.

Skyler es una puta arrastrada y su falda lo confirma

Anna Gunn, aka Skyler en Breaking Bad, aka siempre que Jesse Pinkman dice bitch, pienso que está hablando de Skyler.


A pesar de nuestro odio a Skyler, no voy a criticar su vestuario de anoche. Pero solo una cosa: Skyler puta.

Monkey Majik: Llevaba la falda como lo que es ella. ARRASTRADA

Berenice Bejo protagoniza Sexo entre las flores

Berénice Bejo parece que se haya rebozado entre unas cuantas plantas, y se ha ido corriendo para la ceremonia con la flora que se le ha quedado pegada.

Monkey Majik: Diez puntos para Gryffindor, esta se pego un revolcón con Harry en el campo de Quidditch y asi fue a la gala xDD

Cate Blanchett: elegancia y señorío para la mejor actriz de este año

Cate Blanchett iba estupenda, divina y elegante. Y ganó uno de los pocos premios que nos importan, por su tremenda actuación en Blue Jasmine. Olé, olé, olé.

Monkey Majik: Concuerdo en todo

Channing Tatum y su Pretty Woman particular

Channing Tatum, que no me importa, con una tía que no conozco que he puesto aquí porque me encanta el vestido. Aunque creo que podría llevarse mejor ese escote. Vamos, este vestido en alguien amor y elegante hubiera sido puro amor.

Monkey Majik: El Tatum, busca protagonizar Pretty Woman Vol.2 con la puta que se encontro la noche anterior, se la llevo de compras y luego a la gala...seguro que le dijo al camarero que le gusta mucho que les hagan la pelota...Menuda guarra, pero el vestido mola.

Thor y su retaco

Elsa Pataky y Chris Hemsworth Thor. Hombre, no va mal, pero a mí es que ese tipo de vestido me recuerda al que puedes encontrar en cualquier mercadillo dónde te compras ese típico vestido para ir a la playa, pero en caro. Y ampliad la foto, ¿¿qué le pasa en los ojos?? ¿Por qué uno es más grande que otro? ¿Se le habrá metido algo de arena en uno de ellos por su paseo por alguna playa del lugar?

Monkey Majik: Ella es guapa, y aun así son una aberración de pareja xDD madre mía que antiestéticos por dios, y el bolso lo llevaba a juego con su menstruación si...

Emilia Clarke fue con Kalise para todos

Emilia Clarke, Mother of Dragons, puedes hacerlo mejor, pero chica, eres muy guapa.

Monkey Majik: Es preciosa, el vestido es una cagada de cintura para abajo, pero aun así la nena iba elegante.

La sobrinisima de Julia Roberts con el hijo bastardo de Malcolm McDowell

Emma Roberts y Evan Peters. Tras anunciar su compromiso, después de que ella le zurrara a él y fuera detenida, aparecieron como parejita feliz. Ella iba estupendísima, aunque el vestido la hace demasiado delgada, especialmente en esta foto. A ver si le metes más caña a Evan Peters para que te lleve hamburguesas y pizza, que le veo la cara sin ninguna cicatriz ni moratón ni nada. Y le dices que no vuelva a peinarse nunca así, de paso.

Monkey Majik: Evan Peters le pidió matrimonio a Emma Roberts, bajo amenaza de paliza con mordisco en la oreja incluido y claro al chaval le dio tanto miedo que se le quedo el pelo así de la impresión...

Emma Watson jugando a ser SuperGirl

Emma Watson: aprended de ella el resto cuando intentáis dar la nota innovando y vais echas un cuadro.

Monkey Majik: Los puntos que antes le di a Gryffindor se los quito...PERO ESTO QUE ES??? para la proxima ponte las bragas por encima del vestido ya de paso, como SUPERGIRL!! va corre escóndete que viene Voldemort!

Y por fin Penny les saco un uso a sus PENNYFLOWERS!!!

Kaley Cuoco apareció con cara de resaca y un estampado que pondrías en un cojín, en un wallpaper recargado, en una libreta... vamos, en cualquier lado menos en un vestido que vas a llevar a los Globos de Oro.

Monkey Majik: Os acordáis de aquel capitulo en el que Penny hacia Pennyflowers y las vendía por ebay?? pues con las que sobraron se hizo este vestido.

Mellisa Rauch tiene mas curvas que la carretera de Despeñaperros

Melissa Rauch demostrando que los tíos son idiotas, porque creen que la tía buena de The Big Bang Theory es Penny solo porque es la que enseña más cacha. La he visto en listas de peores vestidas, pero yo la veo guapa y me encanta que marque curvas, que hay una barbaridad a la que les daría un vale para el McDonalds. Lo que no me acaba es el color del vestido. Pero no importa: The Big Bang Theory se fue de vacío, pero demostraron que ellas poseen los Globos de Oro que de verdad importan:

Vaya 4 globos de oro mas ricos...
Monkey Majik: aunque va de amarillo y marcando curvas y esta mas buena que un plátano de canarias, creo que el color es el problema de este vestido, llega a ser ROJO y todo el mundo diría que que bien vestida va...de hecho me recuerda MUCHO al de Scarlett cuando le tocaron una teta. Marca curva y es elegante, pero ese amarillo no pega, en negro, rojo o azul marino habría sido un triunfo.


Hayden Panettiere ganando puntos para ser expuesta en el MOMA

Hayden Panettiere o una tabla de surf a la que le pusieron brazos y la cabeza de la actriz. ¿Se puede tener el cuerpo más rectangular, más plano? Elige otra cosa que te favorezca más.

Monkey Majik: JOJOJOJO madre mia...Si la llega a ver Picasso se enamora y con esos colores pega en el Guernica.

Las nuevas fajas se llevan por fuera y con correas!

Jennifer Lawrence se pasó de espontánea ayer. La nueva chica de moda en Hollywood siempre está con sus gracias, sus chistes y su espontaneidad mega natural. Anoche se ve que quiso improvisarse un vestido para ser lo más, y cogió una sabana que se agarró con un par de correas. Y se atreve a ir hecha un adefesio a recoger un premio. Y copiando a una chica que sí es divina de la muerte:


Solo espero que Sebastian no viera la gala, que seguro que le daría un ataque al corazón al verla. Además, no solo iba desafortunada en cuanto a la ropa. Admiremos en alta calidad y primer plano su belleza:

Sonríe así para compensar el peso de los pendientes

Creeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeepy.

Monkey Majik: JAJAJAJAJAJAAJAJA nada mas que añadir

Fake Scully!

Jessica Chastain siempre va muy elegante. Y tiene que ver a Jennifer Lawrence llegando con ese modelito y recordar que esa ganó un Oscar al que estaba nominada y ella no. Y la pobre Jessica Chastain llora, y decide que seguirá siendo fabulosa mientras se come la caja entera de donuts que ha pedido Jennifer Lawrence como aperitivo.

Monkey Majik: me la pela mucho esta chica pero iba bien

La diosa quiso ir vestida como Jesucristo y como que no...

Jessica Lange, aka THE SUPREME, la diosa de este universo. Maravillosa, fantástica, espectacular, reina, reina, diosa. A sus 64 años está más estupenda que todas tus favoritas. Pero en la gala no premiaron a esta divinidad.

Monkey Majik: Es una diosa pero a mi el vestido no me gustaba NADA, parece el traje del Cristo de los gitanos...y encima de terciopelo pff cogio los manteles del papa y se lo hizo o que?? HORROROSO


Y claro, así de aburrida estaba en esa gala de mierda que no le reconocía que es la absoluta diosa del mundo. Está pensando qué maldición gitana echaros al llegar a casa. Os vais a cagar, simples mortales.


Julia Roberts impulsando la moda lesbica

Julia Roberts. Que Richard Gere se la lleve otra vez de compras. Fuera esa camisa.

Monkey Majik: Va como una fakin lesbiana!!

Ya salto la lesbiana de Taeyeon mira lo que consigues Julia!!



Kate Albal Beckinsale

Kate Beckinsale. Otra que parece que hace cosplay de Ariel, ya que con esa cola de sirena y el aspecto plateado-metalizado, parecen escamas. Pero a esta sí le sale bien la jugada.

Monkey Majik: Bien?? pero si va envuelta en papel albal xDDDD pero bueno el vestido no es feo del todo


Kate Mara. Os la pongo para que os fijéis en los pies de la señora de al lado. Tengo chanclas compradas en los chinos para ir a la playa bastante más fashions.


Lupita Nyong'o hizo un cosplay de la alfombra roja, e iba estupenda ella. Ganó a Jennifer Lawrence en esto de hacer cosplays, y según dicen muchos también en actuación, pero fue J. Law la que se llevó el premio al que ambas estaban nominadas. Eso de la capa nos parece sensacional. Después de haber visto a cierta reina, estamos muy a favor de las capas y de los movimientos fabulosos que se pueden hacer con ellas:



Mila Kunis, que iba guapa, pero se le fue un poco la pinza con eso de envolverse en papel de albal cual bocadillo.

Monkey Majik: Pues a mi me gusta mas que la Beckinsale xD Eso si la falda no tiene perdon de Dios.

Naomi Watts opta por vestidos baratos que no esta la crisis como pa gastar...

Naomi Watts. No llevaba el vestido más bonito del mundo, pero es que esta mujer es guapa y elegante. Y ya está. Monkey Majik: Concuerdo, el vestido es de tienda de los chinos, pero ella tiene tanta clase que lo lleva hasta bien!

Suena Poison de Secret: Yu ar ma poiseeen yu ar ma poisenn

Olivia Wilde tuvo que escoger algo discretito debido a su embarazo. Aún no sé qué cosplay está haciendo, deberían ser más claras.

Monkey Majik: El color del vestido me gusta bastante, el vestido no y va cosplayeada de POISON IVY!!! de BATMAN:






Sandra Bullock demostrando que es una hija de puta

Sandra Bullock. Nena, para esto no vuelvas del espacio. Hubiera preferido que hubieras aparecido con traje de astronauta.

Monkey Majik: Descripción visual de como ser una HIJA DE LA GRAN PUTA. Gracias Sandra B, ahora ya se como anunciar que voy con una hija de puta, la visto como tu y listo! Porque hay que ser hija de puta para vestirse así de mal.


Sarah Hyland. Por dónde empiezo. Por el vestido en sí. Porque no es para su edad. Por esa parte de arriba tan horrible que le sienta tan mal. ¿O quizá sigo por su cara? Esa cara. ESA CARA. Ampliad sin miedo. Parece que lleve una máscara de sí misma. O tal vez sea una muñeca del Museo de Cera de Madrid.



Sofia Vergara. Otra que siempre va discreta, dicen. Vosotros pensaréis que el vestido es bonito, o que quizá tiene demasiado vuelo, o vete a saber qué. Se os ha olvidado que fue la noche de los cosplays. Y a mí todo ese vuelo solo me recuerda a una cosa:

Veo en Hollywood mucho fan de La sirenita.

Monkey Majik: Totalmente Ursula, pero a mi me gusta xD


Taylor Swift. Mira, ese peinado te hace más fea, más mayor y más cara de amargada. Que parece que mires al fotógrafo con cara de: sí, como pretendas ser mi novio, tengo pensada ya la canción de loca ardida que te dedicaré cuando lo hayamos dejado. Por otro lado, le salen unos bracitos... y esa espalda marcando huesos... Una ronda de pizza de hamburguesa por aquí, por favor.

Monkey Majik: Con lo guapa que es esta chica y lo fea que ha ido...Follar con tanto feo se pega!!

Tina Fey intentando ser casi tan hija de puta como Sandra Bullock

Tina Fey se enrolló en su edredón, y p'allá que fue. Monkey Majik: Menuda hija de puta!

Precious 3!!

Gabourey Sibide, Taissa Farmiga y Lily Rabe, tres de las brujas de American Horror Story Coven. Taissa farmiga debería haberse atrevido con vestidazo, pero no dan mala imagen las tres juntas. Aunque pensándolo bien... deberían haber ido de brujas, qué narices. Y haberles echado la maldición gitana a todos cuando su suprema no se llevó el premio.

Monkey Majik: Van MUY FEAS todas, la del medio lleva su traje de comunion, la gorda las cortinas y la fea va con un vestido color bragas de abuela pero con negro por encima pa disimular...PRECIOUS todas si


Sarah Paulson, otra de las brujas de Coven. Parece que se pusieron un poco de acuerdo en tonos para la gala (y Lily Rabe las traicionó en el último momento para destacar más).

Monkey Majik: Otra lesbiana, pero aqui va vestida de hetero, la falda no me acaba, pero bueno, correctita.

Y la lesbiana de Taeyeon se cogio un disgusto...




Zooey las rebecas de abuela NO son tendencia, aunque les cortes las mangas

Zooey Deschanel ha querido entrar en el aquelarre, pero la van a dejar fuera por hortera. Se ve que estuvo buscando en armarios con ropa vieja y pensó: ¡oh, qué ideal esta falda! ¡Hace 35 años era lo máximo! Me la pondré para los Globos de Oro. Y se ve que era escotadito todo, porque por si luego refrescaba, se echó encima la primera camiseta que encontró para no coger un resfriado.

Monkey Majik: Otra HIJA DE LA GRAN PUTA....madre mia se puso una rebequita de abuela y le corto las mangas...

Bueno, no penséis que no voy a sacar a ningún chico, además de los acompañantes que han salido en alguna foto. Aquí tenéis hombres:

YEAH MR WHITE!! GOLDEN GLOBES BITCH!!!

Aaron Paul y Bryan Cranston con los Globos de Oro de Breaking Bad y el de Mejor Actor para Cranston. Los amamos, y deben de estar aquí.

Cuando Benedicto chasquea los dedos, los gays se le arriman ipso facto

Y como despedida, os dejamos a Benedict Cumberbatch Benedicto Equis Uve Palito y Michael Fassbender petándolo de party hard. Así estaremos nosotros, bailando y emborrachándonos hasta la próxima fiesta. A ver si nos invitan a los Oscar.

Bye BITCHES!!!

jueves, 9 de enero de 2014

Alguien quiere un CD de SNSD de I GOT A BOY version HYOYEON???




Empezamos el año por todo lo grande, regalándoos y a muy buen precio un CD de SNSD de I GOT A BOY versión HYOYEON!!!!!!

Y NO ES COÑA, VA ENSERIO!!!!






Todo lo que tenéis que hacer es lo siguiente:


1º Entrar en este link: (es de EBAY tranquis)

HYOYEON PIVÓN


2º Ser residentes en España, tener paypal o tarjeta de credito.


3º Pujar por el precio minimo que pone y aceptar todo.


4º Si todo es correcto, os lo mandaremos de inmediato!!



TODOS AMAMOS A LA DANSIN CUIN!!! Y COMO LOS GORILASSS UU U U U U!!!!



EL/LA QUE LO QUIERA YA SABE, AQUÍ LO TIENE BARATITO, NUEVO Y CON ENVIO A ESPAÑA EN MUY POQUITOS DÍAS!!! NO HAY NADA MEJOR QUE REGALAROS UNA HYOYEON CHE!!!