jueves, 22 de mayo de 2014

COMEBACKS: Jiyeon (Never Ever) Vs Hyosung (Good Night Kiss)

Dos divas que entraron en nuestra lista de pivones del capop han debutado en solitario:

Jiyeon, de las T-Ara:
















y Hyosung de Secret:






















No son las que más talento vocal tienen de sus grupos, vamos que su único talento es ser unas zorronas. Pero ya sabemos que eso en el capop importa poco. Aquí lo que importan son otras cosas, y este duelo nos puede prometer mucho zorrerío, que nos encanta. ¿Quién ganará?





HYOSUNG - GOOD NIGHT KISS:



Un momento...¿es Hyosung en solitario o todas las Secret y todas las chinas que han encontrado en su agencia? Porque dicen que el MV es de Hyosung y es una, pero no lo sabemos, y parecería una girlband con numerosas componentes... en cada plano tiene una cara distinta.







¿Y que nos canta esta china que es varias en una? Pues no empieza mal. Vamos, puedes escucharla sin arrancarte los oídos. Luego llega el estribillo, que debería haber sido algo zorril y muy pegadizo...y después del estribillo la muerte: sonido cancerígeno YG Style, que nos quita las ganas de vivir y que ha jodido la carrera de las 2NE1 y que ha convertido a G-Dragon en metastasis sonora y da puto asco. 

DIGOOOOOOOOOOO!!!!

Además, no le pega nada a la canción. La cual empieza, bien tiene partes que están bastante decentes y bien producidas, pero le falta explotar. Echamos de menos un estribillo mucho mas zorril y mas potente. De hecho el estribillo es la parte mas floja de la canción, parece un verso mas para rellenar. Nos gusta el baby kiss o ma kiss o ma lips, pero claro después viene el cáncer de YG y lo jode todo. 

A la mierda...


Últimamente en el capop, da la impresión que hacen las cosas con desgana. Esta canción tiene partes que están muy bien, y muy chulas la verdad, los versos están bien, el puente con la parte del kei ai es es ai gi tambien esta muy bien, pero luego viene ese estribillo nefasto con cáncer que lo jode todo. Le falta mucha fuerza y pegada. Es como que los productores/compositores hacen la canción para salir del paso, tipo mira niña toma es que no hay otra cosa y tienes que sacar algo ya. Eso o que realmente el capop esta perdiendo su esencia, que eran los estribillos pegadizos y con fuerza.

MI NO GUSTAR



¿Y del MV qué podemos decir? Pues que hay planos muy sutiles y encantadores:


Y más allá de eso y de sus mil caras, nos ha decepcionado un poco. Sí, es zorril ella, está buena...pero ya está. En los MV con las Secret desborda mucha más simpatía y carisma. Aquí se dedica a hacer lo que podía hacer cualquiera: una coreografía del montón, mover el culo, tocarse los implantes de silicona para ver que siguen estando en su sitio... En fin no todas en el capop tienen su cuerpo ni son tan pivonazos, pero no basta con eso. hay que tener algo mas...





En directo la canción gana, por el tema coreografía y movimiento de pechotes y culo on fire, todo el rato, pero nos sigue sabiendo a muy poco.

Vamos con la otra zorrita que se inicia en solitario:






JIYEON - NEVER EVER:



Y al séptimo día, el capop creó a la Jiye. Fans absolutos. A la canción hay que darle varias oportunidades: al principio suena bien, aunque parece que le falta algo. Como ya hemos comentado en la anterior, le falta algo, chicha, esencia, potencia...

Pero con más escuchas gana muchísimo, y suena a canción sexy, elegante y recuerda muy mucho, sobretodo en el estribillo al 24 Hours de nuestra nueva adorada Sunmi (y adorada todo gracias a hacer lo que hace aquí la Jiye: sacar temas sexys, y demostrar carisma y elegancia, a la vez que se es sensual). Es verdad que esa voz ni de coña es suya, y la podría estar cantando cualquier otra persona...pero no importa, mientras tengamos esto:



Sobre el MV, la verdad es que las partes de la coreografía son las mejores, y casi mejor que hubieran dejado solo eso. No es gran cosa, y los efectos de algunas partes del MV marean un poco. Básicamente la historia es que la Jiye será super sexy, te seducirá, y luego te hará lo que le hace al pepino que corta en rodajitas con ese cuchillo.

Yeah Baby


Por eso la amamos: es muy bitch, muy de: "te hago bullying o si me aburro, te puedo matar o torturar, pero caerás rendido a mis pies porque soy una diosa."

Os recomendamos absolutamente que veáis la actuación con la que ha hecho comeback:




ES MA-RA-VI-LLO-SA.

No canta, y hace playback, pero nos da igual. Llena el escenario con su carisma, con su expresión de "te puedo hacer lo que al pepino en cualquier momento", y con su sensualidad. Está tremendamente sexy, la coreografía es sencilla, pero sexual, es elegante, tiene clase... vamos, todo lo que le falta a Hyosung para que nos hubiera gustado y no os hubiera parecido algo más del montón. Es más fácil salir y menear el culo de forma obvia, que ser tan highclass como es nuestra Jiye aquí.





El capop necesita más cosas así. Sunmi nos hizo amarla para siempre, y Jiyeon ya nos tenía ganados, pero ahora hasta nos ofrecemos para ser sus pepinos si ella quiere. Y eso que ni siquiera lleva el pelo que más le favorece en el mundo...pero la que es diosa, es diosa.


lunes, 19 de mayo de 2014

La imagen de la semana: CL y su Instagram



El Instagram de Ce eLe siempre nos ha hecho mucha gracia. Y es que, parece el Tuenti de una choni de polígono, o de una aspirante a Hombres mujeres y viceversa: aquí estoy yo, toda reshulona, lista para ser tronista y admirad lo buena que estoy.



Es verdad la CL tiene el coño efervescente, shhhh!!


Muy bien. Que haga lo que quiera. Lo que nos ha molestado siempre ha sido un sector de los Blackjacks, que faltan el respeto a otras girlbands como SNSD:

Un saludo para las feas...


Resulta que 2NE1 son muy auténticas, intentan mandar mensajes que no se basan solo en chicos (¿no es Park Bom la que siempre está hablando de que quiere novio?) y en el físico. Todas las demás: unos zorrones y unas plásticas, que solo son físico, y son palos de escobas.

¿Plásticas? ¿Y las Choniguan no?

Yo la mah guapah y con mejoh cuerpo de tor capop....DIGOOOOOOOOOOO!!! (lease como La Veneno)


Y no vamos a hablar de la cara nueva de Minzy.


En efecto, solo se toco la nariz...


¿Solo físico y palos de escobas? Sí, hay idols que están muy delgadas, y ojalá las dejaran comer más en sus compañías. Pero Dara también está muy delgada. ¿Deberíamos ir los otros fandoms diciendo que entre su cuerpo y los peinados que le hacen, solo sirve como fregona?

También sirvo para hacer coproducciones y comermelas a pares!!!


Y lo del físico y que son unas putas... Queridos, me hace gracia que pidáis respeto por la mujer, por 2NE1, y luego insultéis a una idol por salir en mini shorts y explotar un concepto sekshi. Y luego, además, tenemos a Ce eLe. Con su Instagram que es una oda a lo buena que ella cree que está, y eso ha tenido su culminación hoy en esta foto, que está a rebosar de comentarios:




Aunque esta del otro día también nos gusta:


La verdad es que con la tontería le esta quedando un book de stripper bastante completito.

¿Os imagináis que una SNSD sube estas fotos? ¿O Hyuna? ¿O cualquiera de otro grupo que no haya hecho creer a su fandom que son super malas y distintas?


Exacto, el pánico y la histeria invadirían a los Netizens


CL puede subir lo que le dé la gana. Como si quiere desnudarse y subirlas. La verdad es que a nosotros nos parece que la chica es vulgar y es totalmente de ir a las discotecas del polígono con poquita clase. Pero que haga lo que quiera. Lo que nos hace gracia es que haya blackjacks diciendo que CL ES LA MEJOR por subir estas fotos, y luego porque otra idol salga en shorts o simplemente, explote su lado sexy, sean unas putas que no pueden compararse a las increíbles 2NE1, que son super diferentes y son mucho más que físico.



Para los Blackjacks:

Cualquier idol lleva mini shorts y baila una canción zorril = puta, son todas unas operadas, todas iguales.

CL sale enseñando cacha = DIOSA ETERNA.

Estupendo, blackjacks. Decid que CL es diosa. Pero dejad en paz al resto de idols, y dejad de creer que denigran a la mujer por ir de sexys cuando luego aplaudís que CL suba estas fotos o que en MV's y lives sea, sexy  una puta guarra.

Un poquito de coherencia. Pero bueno, es un fandom que defiende que Park Bom no está operada...

Y ES VERDAD!!!! DIGOOOOOO!!!!

lunes, 12 de mayo de 2014

Who the fuck are you?: B.A.P + 1004 (Angel) Comeback

Vamos con otra entrega de Who the fuck are you? con una de las boybands de nuestros kokoros: Bi Ei Pío.

Hacia mucho tiempo que la señorita venganza tenia preparada esta entrada, pero yo estaba en mis asuntos moniles y no he podido completarla hasta hoy....


Bang Yongguk aka el lidah~:


Como?? Que yo soy el lider?? que coño dices? ahora me entero...













No es un apodo muy original, pero empezamos a diferenciarlo porque era el líder, y así se quedó. Total, tiene actitud eterna de líder. Es ese que canta con voz de ultratumba, y que en los MV y actuaciones da la sensación de que pueda matar a toda tu familia, y luego escribir un rap sobre ello.


Pero la realidad es bastante distinta: probablemente sea el único normal del grupo. Fuera de los vídeos y los lives, siempre tiene una sonrisa en la cara, y es majo hasta decir basta. Tanto, que hasta lo han nominado a no sé qué premio por ser tan solidario: se pasa todo el día donando cosas y convenciendo a las BABYs (nombre del fandom) para que ellas también donen.

Hyosung dona tus tetas de silicona que valen una pasta!!!

Cuando no está siendo solidario, colabora algo en la música de B.A.P, y hace de padre del grupo.




Su aegyo es legendario, y las fans siempre se lo están pidiendo. Él lo hace muerto de la vergüenza, pero siempre feliz.




Es el marido de Himchan.


Himchan aka el ulzzang aka Tobías aka Olaf:


A que te frunzo el ceño...no se pero da igual que estoy mu loco!





















El bias de Monkey Majik, que se convirtió en su favorito cuando promocionaron Crash, una canción happy y kawaii, y Himchan decidió que lo ideal era estrangularse poniendo ojos de loco.

Soy pura kawaiiness!!

Es el visual. Vamos, que igual talento musical no tiene mucho (aunque toca algún instrumento), pero "supuestamente" es el guapo. Todo hay que decirlo: en One Shot no pudo promocionar porque estaba lesionado, y se notó mucho que faltaba. Aporta bastante carisma.

Lo de Tobías viene por este vídeo que supongo que todos habéis visto ya, y si no, hacedlo. Como Lady Vengeance siempre le decía: es que tu bias... tu bias...; después de ese vídeo, consideró apropiado pasar a llamarlo Tobías directamente.

Está encantado de haberse conocido, y piensa que la persona más guapa de este mundo es él mismo.




Es el que más vergüenza suele hacer pasar al grupo por las cosas que dice y hace.


Es la mamá del grupo, pareja oficialísima del lidah (Banghim forevah, bitches).




Ademas recientemente Monkey Majik, tras ver frozen y mirar bien a Olaf, hizo el siguiente descubrimiento:

Tobias es OLAF!!!

Esos piños para fuera, esa cara de tonto, ese arqueo de cejas...Himchan obviamente presto su imagen para Disney.




Youngjae aka el smart guy aka La Señora:


Que yo soy una señora??...quien dice eso? no lo entiendo














Cuando intentábamos diferenciarlos, en el típico comentario de Youtube dónde te explican quién es cada miembro y el minuto en el que sale, añadían una pequeña descripción. Ahora se le puede mirar más a la cara, pero en su debut era más abstracto, y nos hizo especial gracia que las propias BABYS dijeran que era el chico listo. Todos sabemos lo que pasa si te dicen que eres listo o feo (y más si eres una boyband que vende imagen): Dios te ha otorgado otros dones para compensar lo que ha hecho con tu cara.

Es de los más liantes del grupo, y es divertido verle en programas, porque suele putear bastante.


Y sí, a veces hasta demuestra que se gana eso de ser el smart guy. Es la segunda voz, y es la pareja de Daehyun. En los últimos tiempos, ha evolucionado a ahjumma. Aquí le podéis ver en el MV de Coffee Shop como una señora mayor de pueblo sentada a la fresca para cotillear:




Daehyun aka el zampabollos:


Y no hace falta decir mas...


























Voz principal, siempre tiene sus gorgoritos al final de cada canción, y los hace de forma muy intensa. Es uno de los biases de Lady Vengeance (tengo dos, qué pasa). Es el zampabollos porque el amor de su vida, para desgracia del smart guy, es la comida. Si es una cheesecake mejor, pero cualquier cosa sirve. Llega el punto que si en un programa hay comida, lo verás mirando fijamente la comida como un perro esperando a poder comerla.


Si puede, lo hará, y le dará igual todo. En un programa, él y Zelo tenían que encontrar un lugar con un mapa que les habían dado. No se conocen Seúl, y parece que el sentido de la orientación se lo dejaron en su casa, porque no había manera de que encontraran el sitio. Estaban perdidos, y aunque tenían que superar la prueba, el zampabollos decidió que era buena idea parar en medio de todo para comprar comida.



Además de por su amor a la comida, le amamos porque es el otro liante del grupo, y el que más manipula y putea al resto si lo dejan. Es pura maldad, aunque en programas en plató intente ir más de correcto y calladito.



Jongup aka el bailarín:


Yo?? yo no se quien soy....


















Es el bailarín principal. Destaca por tener siempre una cara muy de avispado. Aunque baila genial, y lo da todo en los lives, fuera de las actuaciones, el pobre no se entera de nada. Está siempre callado, y cuando le toca hablar, casi te da pena que le hayan obligado a ello. El smart guy dijo de él que no sabía si era un idiota o un genio.






Puede que nos engañe a todos. Es feliz con su mami Tobías porque ésta le compra comida. En Tumblr, los fans hicieron un post de qué haría cada miembro del grupo en caso de que hubiera un incendio en su apartamento, y de él dijeron que estaría tan confuso que se heriría a sí mismo. Eso le define bastante bien.


Zelo aka el feto aka ahjumma ocasional:


Pues os jodeis porque con estas gafas YA SOY MAYOR!!!




















Coged el primer MV de BAP: Warrior. Bueno, pues ahí Zelo tenía 15 años casi recién cumplidos. Con eso ya entenderéis su apodo y uno de los grandes traumas del kpop reciente.



Lo de ahjumma viene por algunos peinados que le han hecho últimamente:


Es el rapero junto a su papi el lidah (y sospechamos que es su hijo favorito, porque el lidah siempre le está cuidando y defendiendo de su mami Tobías, que lo putea más), y el segundo bailarín. Es el otro bias de Lady Vengeance. De hecho, un sueño por cumplir es verle en concierto y tirarle un Cuadernillo Rubio o un Teo va a la granja a la cabeza.


En el club de lectura al que asiste ZELO este es el libro de la semana...


Es el mas pequeño de la familia, que a su vez es el que más crece y va aganchándose para disimular su altura, tampoco se entera mucho de las cosas. Suele estar callado, en parte porque es muy tímido, y por otra, porque suele estar en su mundo de piruletas y dibujos animados. Desde que debutó, ha aprendido ya los colores, y el abecedario.



En general, amamos a B.A.P porque nos gustan sus canciones, nos gusta que no todos en Corea sean ultra gayers y estos vayan de super malos, en los lives nos parece que lo hacen bien y dan espectáculo. Vamos, tienen talento y todo.




Canciones recomendadas: Warrior, Power, What the hell, Fight for freedom, No mercy, One Shot, Coma, Punch, Bang Bang, Coffee shop, Excuse me, Hajima...


B.A.P, ese  grupo que "rivalizó" con EXO por debutar a la vez y que es mucho mejor pero no tiene tanto éxito porque no es de SM, ha vuelto (ejem, ejem....sí, sabemos que el comeback pasó hace mil, pero es que Lady Vengeance hizo la entrada en su día, pero aquí el señor Mono ha tardado AÑOS en revisarla). Y lo ha hecho con un estilo diferente. Veamos:


1004.... No sabemos si están así de tristes en el MV porque les ha llamado una Gladys (ya sabemos como van las teleoperadoras en España xD) para ofrecerles una nueva mejora en su línea de ADSL, o porque les han cortado un poco el rollo y ya no van de banda callejera malota que te rompería las piernas.

Sobre la canción: al principio reconozco que no me hizo gracia del todo. Tampoco es que no me gustara, pero me chocó. No era lo que esperaba de B.A.P.: es un estilo más suave y más amariconado, aunque sin sonar totalmente gay y teniendo alguna cosilla que suena con más fuerza, para evitar ser un tema patrocinador del Orgullo Gay. No suena nada mal, y con más escuchas, la canción ha acabado ganándome y ahora me gusta mucho. Acaba siendo pegadiza, suena bien... No es nuestra favorita de B.A.P, pero está bien que prueben cosas nuevas si lo hacen bien como ahora.

Todo son risas hasta que vienen los de TOK a criticarnos....


Sobre el MV: bueno, pues vemos al zampabollos con cara de tragedia, porque como sigan inyectándole tantas cosas en los labios, no podrá abrir bien la boca para comer todo lo que encuentre a su paso. Como venganza, está ahí de rey del cotarro, con todos los elementos con los que interactúan los otros miembros. ¿Esto qué quiere decir? ¿El zampabollos es omnipresente y tiene control sobre lo que sucede, pero decide dejarles sufriendo para comerse su comida? ¿O son simples recuerdos? Entonces, ¿por qué carajo él tiene acceso a todos ellos?

Porque yo controlo el mundo, o me dais comida o sus manipulo!!!


El lidah busca desesperadamente lo que parece un juguetito de la infancia. Tal vez quiera regalárselo a su hijo Zelo, que a su vez, decide llevarse a su primera novieta al tiovivo. Muy apropiado. Al final, pasa de la chica, y decide que aún está en la etapa de osos de peluche.

Yo no entiendo na, pero aplaudo por si las moscas....


El bailarín muestra su gran inteligencia, porque está terriblemente apenado porque un muro lo separa de su chica, y no tiene otra idea que intentar derribarlo a puñetazos. Por otro lado, tenemos al smart guy, que siguiendo su senda de conversión en señora, le vemos sufrir una crisis de identidad, al mirarse en el espejo y ver reflejada a la bella mujer que tal vez le gustaría ser.

Miro a ese espejo y veo como toda mi vida y mi juventud se desvanecen...



Y, por último, tenemos a Tobías, que al verse a sí mismo en pantalla, no soporta tanta belleza, y acaba volviéndose loco y matándose a sí mismo. Un MV con caras de loco suyas siempre es bienvenido.

Gracias tronca...buff es que cuando me miro al espejo digo QUIEN ES ESE es mas guapo que yo!!! y no puede ser


CONCLUSION:

Aunque B.A.P ha hecho cosas mejores, resulta que lo está petando ahora, y han ganado por primera vez en un programa. Nos alegramos, pero maldecimos que en Corea sean tan maricones y si hacen algo más cañero, les den la espalda. Además, su album First Sensibilty es el primer album completo que sacan. Sus minis no están nada mal, y tienen joyitas como Excuse me, del último mini de Badman. Pero la verdad es que como cd deja mucho que desear: demasiada balada aburrida e insufrible, estas sí, que suenan totalmente gays, empalagosas y randoms.

Pues lo random no tiene porque ser malo siempre....


Llega el punto que las últimas cuatro canciones del cd son así, y es una recta final agónica. Deberían haber metido más variedad y más caña. Y si querían muchas baladitas, que las hicieran bien, que ya han hecho anteriormente baladas decentes. Eso sí, tiene alguna canción que no está mal, el track 3 es una balada muy aceptable, y Spy y Bangx2 molan bastante.