jueves, 10 de julio de 2014

Comeback: f(x) - RED LIGHT aka Luz de PutiClub

Hemos estado muy ocupados, porque tenemos vida social y esas cosas, no como vosotr@s



Pero como sabemos que vuestras pobres existencias nos necesitan, volvemos para comentar, que el verano es la época perfecta para el zorreo. Además, ha vuelto uno de nuestros grupos favoritos: las maltratadas de SM, f(x).


1er mandamiento de la religión TOK: amar a SM sobre todas las cosas, con un martillo...



Teníamos miedo: 




Salió la canción y el MV cuando estábamos viviendo como seres primitivos sin Internet, y ciertos contactos de mierda y sin credibilidad alguna nos aseguraron que la canción era una basura, y que el MV era raruno. ¿Ya estaba la SM dando por culo y nos las había vuelto a liar como con el horror del Rum Pum Pum?



Nervios, sudores fríos, lloros, tensión. Entonces, pudimos ver el MV sin audio. Un día después, el señor Mono Mágico se volvió loco, y decidió estar robando wifi todo el tiempo necesario para descargar el vídeo en el móvil, a riesgo de que se descongelara nuestra compra. "Todo por la puta Krystal"....


YEAH BABY....
Suck it bitch!


...pensaba Lady Vengeance para sus adentros. Y esta es la crónica de nuestra aventura con este comeback. Ahora, ¿estamos llorando? ¿Nos ha gustado?



Por partes:

Para l@s de letras: consiste en partir una f(x) por partes xDDD


La canción: Nuestras primeras impresiones fueron como: ¿ah? ¿ya? ¿y esto que ha sido? Aún así, nos gustó más que el Rum Pum Pum. No nos encantó, pero tampoco nos disgustó; no nos parecía mala, pero tampoco buena del todo. El estribillo es como un pegote, es como si te tiraran una piedra a la cabeza, porque no pega nada con el puente, aunque si lo coges suelto, sí mola.

Exactamente así nos sentimos, WTF's everywhere y con esa cara al final xD


Luego nos gustaba alguna parte suelta. La estructura de la canción es como un I got a boy corto: esquizofrenia y juntar cosas distintas en una sola canción. Solo que con IGAB, si te gustaban varias partes de la canción, al ser tan (para algunos, insufriblemente) larga, esas partes podían durar 1 minuto, 1 minuto y pico, 2 minutos... en Red Light igual duran 15 segundos.

Callarse toas shoshos que esto es mu raro...


Por otro lado, la parte final del estribillo cuando repiten "Miope Red Light" sin parar, nos recuerda a Jet, canción de las propias f(x) que nos gusta mucho; y el estribillo nos recuerda a la un poco ridícula Gossip Girls, del último disco japoniano de SNSD.

You better run run run...


Ah, también es digno de mención como Krystal intenta imitar a su hermana Jessica, la abortista, que tiene el talento (y la belleza y la elegancia y la simpatía y todas las perchas para poder abortar en caso de emergencia), a la hora de cantar.

Este mes ya he abortado 2 veces GG!


Pero mola, porque solo la imita cuando hace partes más "habladas". Cuando se trata de cantar de verdad, obviamente Krystal no tiene nada que hacer, y ni imitando vulgarmente podría igualar a su hermana mayor y eso que los productores y managers de SM intentan a toda costa hacerlas sonar igual y ponerlas al mismo nivel pero sin exito...

ARG!! que eso es hermana mía?? Mi madre tenia que haber abortado como yo!!



Con las escuchas, aunque no nos parezca un temón (de momento dadnos 1 semana mas), se nos ha pegado y nos ha acabado gustando y bastante. Podría haber sido un comeback mejor, pero bueno, los looks, con cuanta menos ropa mejor, el vídeo y demás, también ayudan a que la queramos más.






El vídeo: No habrán frases que definan mejor este MV como las dos que dijo nuestra querida Heaven:

"Este vídeo demuestra mas que nunca que Krystal la chupa"







"Es un MV de Krystal apartándose el pelo entre mamada y mamada"








Amén. Se le ha ido de las manos a SM en este MV lo de darle protagonismo a Krystal: por cada plano que tienen las otras, Krystal tiene mínimo diez. Es ella todo el rato apartándose el pelo, y ya sabemos por qué y que la ha llevado a que SM intente que esto sea Krystal y sus 4randoms, como Hyuna y sus 4randoms. Lo han llevado tan lejos que hasta Krystal sale disfrazada de la Hyuna de I My Me Mine en el MV:


Siempre hay que mirar atrás para mejorar che!




Hasta las extensiones le ha robado a la Hyuna. Y mientras el resto de f(x) tienen pinta de bitches high class, Krystal sale muy barata. SM, no nos gusta que trates a las otras de randoms. Os habéis pasado mucho.

YEAH BABY....


Dejando a un lado a la chupaplanos (planos y lo que se le ponga por delante) de Krystal, hablemos más del MV. SM ha cambiado la caja con luces blancas por una casa mugrosa y abandonada para meter allí a las f(x) con sombreros de bruja a lo AHS Coven y looks varios de tipo illuminati. Es la típica casa dónde pueden esconderse a hacer botellón o a hacer conjuros y maldiciones gitanas para que a las idols que compitan con ellas en el Music Bank o el Inkigayo, se les caigan las pestañas postizas y los lentillones y sean unas feas.

Y yo mardigo a las Choniguan y a Park Bom...

...que sus anfetas ardan como este libro y no pueda chutarse ni traficar mas!

Y con esa casa mugrosa, looks illuminati, algún plano en blanco y negro, otro en rojo, y de repente planos que no vienen a cuento, como un gato o cosas explotando, tenemos un MV diferente que nos gusta mucho, y amaríamos, si no fuera por la omnipresencia de la pesada de Krystal. Nos dan ganas de que aparezca Jessica Lange y la estampe contra una pared y le enseñe dónde está su sitio.

Behave bitch! vuelve a tu cuarto oscuro a mamar

Además, ¡todas salen guapas! A Luna por fin le han dado el número de un buen cirujano, le han comprado muchos wonderbras y encima está muy guapa. ¡¡¡Y zorril!!! VIVA.





Victoria, aunque no ha recuperado ese cuerpazo de Hot Summer, al menos no está tan anoréxica como en Rum Pum Pum, y ha cogido algo de carne. El rollito illuminati bitch también le sienta muuuuy bien:




 JACONA!


Sulli, después de la cosa rara que se hizo en la cara en el Rum Pum Pum, esta mas preciosisisima que nunca, tiene cara de muñeca, pelazo y encima también ha ganado algo de carne y esta toda buena. Nuestra favoritisima de este comeback.





Sí, por tener mil planos de la petarda esta:



Nos estamos perdiendo estas cosas:


Y por último...está guapa hasta Amber. Guapa. Amber. No guapo. Guapa. Está monísima.




Pero como venganza en las actuaciones va y se vuelve a vestir de hombre...

Conclusion: NOS HA GUSTADO, tanto el comeback, como la canción, como el MV y como el álbum que ya comentaremos o no, minuciosamente en otra entrada cuando nos apetezca.



COMENTAD PUTAS!!!!